Participamos en las «1ras Jornadas Provinciales de Formación y Actualización Profesional», organizadas por el Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia de Corrientes el 24 y 25 de noviembre.

La presidenta de este Consejo Profesional, Lic. Nadia Polanco, disertó en relación a la perspectiva de género en la intervención de las y los trabajadoras/es sociales. También compartieron presentaciones las licenciadas María José Cano y Mirta Rivero de la provincia de Buenos Aires, y el Mgter. Ricardo Rubio de Mendoza. El segundo día contó con la exposición del Dr. Gustavo Parra, y un segundo panel integrado por la Dra. Silvana Martínez de la provincia de Misiones, y las licenciadas María Concepción Bar de Corrientes, e Indiana Vallejos de Santa Fe.

Agradecemos la invitación a las colegas correntinas y saludamos la realización de jornadas como estas, que constituyen espacios de encuentro, reflexión y de debate colectivo con colegas que nos acercamos de diferentes provincias, aportando a la construcción del trabajo social a nivel federal desde el intercambio y la pluralidad de proyectos socio-profesionales.