Secretaria Jóvenes Matriculados

Objetivos y Funciones

a) Realizar actividades de difusión de los alcances de la Ley de Ejercicio Profesional, de promoción del debido Rol Profesional y de este Consejo Profesional entre los recientes graduados.

b) Brindar a los jóvenes matriculados un servicio de primera orientación en lo que hace a sus tramitaciones ante el Consejo Profesional y/o la debida intervención de otras áreas.

c) Participar activamente en los Actos de Jura.

d) Generar estrategias tendientes a abordar e intervenir en las temáticas específicas que atañen a los jóvenes profesionales y los de la comunidad, en especial lo relativo a la inserción educativa y laboral.

e) Colaborar con la Secretaria de Asuntos Profesionales en la difusión de las actividades del Consejo entre el alumnado próximo a graduarse.

f) Coordinación con las distintas Secretarias acciones en conjunto.

g) Ofrecer el asesoramiento que, en sus temáticas de abordaje particular, le sea solicitado por las autoridades de los distintos órganos directivos de la institución.

h) Interactuar con las áreas de juventud de otros Colegios Profesionales, Asociaciones y demás organismos públicos y privados con quienes el CPGSSoTS establezca relaciones formales.

i) Asistir en tal carácter a las reuniones de Comisión Directiva, en todos los casos que esta lo requiera.

j) Administrar un sistema de capacitación permanente específica e interdisciplinaria para una práctica integral y articulada a la profesión.

k) Participar en el diseño de los servicios de asesoramientos y supervisión.

SECRETARIA: Lic. María Nazarena Estevez Pía

COLABORADORES:

Luciana Bellavita, Cynthia de Dios, Facundo Ferreyra, Magdalena Ruíz Díaz, Alejandra Lanza, Nazaret Felder, Valeria Lahitte, María de los Angelés Satorra, María Sol Magri, Natalia Troullier, Gloria Ponce, Cintia Alvarez, Daniela Santillan.

Les agradecemos profundamente a las colegas que han participado activamente con el proyecto de la creación de la Secretaria Jóvenes Matriculados y que hoy se encuentran apoyándonos desde otros espacios, pero que han compartido trabajo, utopías y esfuerzo para llevar adelante lo que venimos realizando desde ya hace cuatro años, nuestro cariños por tardes de trabajo compartidas a nuestras compañeras: Lorena Avellaneda, María Luz Nasini, María Soledad García, Anabel Lamazou, Tamara Noli, Viviana Casalone, Fiorella Fassarno Aurio, Gricelia Corsino Mendoza, Natalia Rossetti, Brenda Muchenik, Vanina Dimodica, Gabriela Vazquez, Ana Barloa.

Ante cualquier inquietud pueden dejar su mensaje telefónico en el consejo o al correo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

(Asunto: Secretaria de Jóvenes Matriculados) y responderemos a la brevedad.


* INFORME 2010

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon