Cena Anual del Consejo Profesional

Estimados Colegas: este encuentro es muy importante para todos nosotros, porque es el momento en que nos reunimos para disfrutar, sin almidón y descontracturados. Compartiremos con nuestros colegas y amigos de un espacio dedicado a nosotros. Lo merecemos !!!

Ya saben, nos referimos a nuestra CENA ANUAL, LA CENA DEL CONSEJO PROFESIONAL, que deseamos compartir con todos ustedes el viernes 3 de agosto próximo, a partir de las 21.30 horas, en el C.O.M., Círculo de Oficiales de Mar, ubicado en la calle Sarmiento 1867 del barrio de Congreso.


No olviden que en esta oportunidad se pueden adquirir las entradas en un pago de $250.- o dos cuotas de $125.- Estamos a tiempo todavía !!!

Creemos que ya pueden darse cuenta que la temática será maravillosa, pronto les contaremos algunos detalles más, pero estamos seguros que se sorprenderán.

También queríamos adelantarles que los sorteos previstos se realizarán con el número de sus tarjetas, de modo que, indefectiblemente, todos tendrán la misma oportunidad de ganárselos.

Los esperamos y saludamos muy cordialmente.

Secretaría de Acción Social.

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon